MI CLIE TH55

lunes, agosto 22, 2005

Problemas con mi clie!! (camara)

Hola..
Hace unos dias.. como algunos ya sabran, mi clie th55 reporto un problema con la camara, al prinicipio no le tome mucha importancia porque reinicie la camara y funciono de mamera correcta, pero hace unos dias, ya no funciono... lamentablemente mi camara ya no puede ser activada en mi clie, el problema es mas grabe.. y no mejora...

Creo que al parecer es un problema de falso contacto en el hardware de la camara... pero tender que abrirla para comprobarlo......

como saben cuando un equipo tiene garantia, pues para que abrirlo!! ?? pierdes la garantia.... pues mi equipo se vencio la garantia hace un par de semanas y no procede, otra.. sony dejo de producir estos equipos hace un año!! estan definitivamente descontinuados, les dio soporte por un año mas y listo... tomala pelon!! que falla justo cuando todo termina!!!

Llame a sony para revisar donde podia llevar mi equipo, me dijeron el tel. llame, me preguntaron que modelo.. y tomala... ya no hay servicio para clies... ya no hay piezas y por lo tanto no podemos recibir el equipo!!!

en fin.... lo que tendre que hacer es revisarla yo mismo... no hay mas......

si alguien sabe de servicio sony por ahi... tenga datos o esquemas o fotografias de una sony clie th55 abierta!!! por favor envielos a mi correo : angel_horaciog@yahoo.com.mx o angel_horaciog@hotmail.com

Gracias

2 Comments:

  • Excelente!! pues vamos a tratar de poner mas informacion de todo esto... por lo pronto te dejo con www.pdamexico.net y ademas te invito a participar en nuestro grupo de usuarios palm! en nuestro club a http://mx.groups.yahoo.com/group/HispaPUGMty/

    saludos!!

    By Blogger Angel García Fotografía, at 6:34 p.m.  

  • Hola. Si no saben como funciona algo en un PALM o necesitan servicio technico por telefono aqui esta el numero de telefono de palm support en espanol: de espana: 91 375 3380
    —-
    ellos tienen una respuesta para todos. yo llamo casi todos los dia ahi.

    By Anonymous Anónimo, at 6:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home