MI CLIE TH55

miércoles, junio 15, 2005

Reunion de Amigos y de "Palmeros" (Usuarios Palm OS) Hispapug MTY

Hola a todos!!
como bien muchos ya saben, nuestra reunion sera el dia de mañana (3er jueves de cada mes) en la cual algunos de nuestros compañeros ya esperando esta acostumbra reunion de amigos y palmeros, para comentar todas nuestras experiencias, paco ahi te encargo jjiijijij, alex, esperamos que nos lleves tu analisis del transmisor FM de marca steren... yo ya compre el mio.. y jala muy bien... pero espero el analisis con muchas ganas, keka esperamos tu presencia junto con tu mami ;), el orla a ver que nos comentas de tus nuevas programaciones!!, y todos los demas... no pretendo dejar a nadie fuera de esto asi que los esperamos a todos!!!

Les comento que se llevara acabo la rifa de 2 gorras conmemorativas de coleccion, de la 1er reunion nacional!! excelentes articulos donados por ricardo hernandez nuestro director general! y CEO de www.pdamexico.net en su visita anterior a Monterrey. para esta rifa lo unico que necesitan es tener su tarjeta electronica lista en su palm, su vcard, ya que por medio de ella tomaremos la lista de asistencia, asi como por ella misma, haremos el concurso, como? por medio de la aplicacion "CONCURSO" creada por Abe, administrador de www.pdamexico, misma que se utilizo para hacer las rifas en la 1er reunion nacional.

Asi que los esperamos a todos!!!!

Saludos

pd. les recuedo a los que no saben donde se llevan acabo las reuniones:
Lugar: Samborns Galerias Valle Oriente.
Hora de la reunion: 8.00pm hasta como las 11.00 aprox.
Que hay que llevar: Sus palms, sus accesorios, sus experiencias y de todo lo que se relacione con PALM.

Angel Garcia.

1 Comments:

  • Shop online today. Forget driving to the mall when you can just click the mouse and order from your favorite store. No traffic to deal with

    By Anonymous Anónimo, at 2:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home