MI CLIE TH55

martes, enero 11, 2005

Mi primer POST

Hola a todos!!!
Algunos ya me conocen en EXXPRESATE, en el cual pongo de todo un poco, fotos, chistes, y de mas tonterias, pero como todos o algunos saben este WEBlog, no empezo con este fin, si no el de publicar todo tipo de informacion referente a PALM, asi como el uso de las mismas; cabe señalar que YO NUNCA E TENIDO UN DISPOSITIVO "MARCA" PALM!!, SI NO 3 DISPOSITIVOS "MARCA" SONY MODELO "CLIE" CON O.S. PALM!!.

La verdad no me quejo ni e tenido la sensacion de cambiar mi equipo por uno marca PALM pero ahora con la salida del mercado de las CLIE, pues en un futuro a ver que pasa, ahora mi equipo por ser una fabulosa SONY CLIE TH55, la cual cuenta nada mas en su seccion de software con lo siguiente:

Software

On CLIÉ™

Launcher / CLIÉ Launcher, ver. 4.55S (Click here to view picture.)
Address, ver. 4.54S (Click here to view picture.)
Date Book, ver. 4.55S
To Do List, ver. 4.54S
Memo Pad, ver. 4.54S
Data Import, ver. 1.1
CLIÉ Camera, ver. 2.4
Audio Player, ver. 3.2 (Click here to view picture.)
Sound Utility, ver. 1.2
MS Backup, , ver. 1.0
Movie Player, ver. 1.2
Voice Recorder, ver. 1.3
CLIÉ Organizer, ver. 1.0
CLIÉ Mail, ver. 2.1
Short Messaging Service (SMS) , ver. 4.5
CLIÉ Files, ver. 1.1
Macromedia Flash Player 5, ver. 5 5.0
NetFront v3.1 for CLIÉ , ver. 2.0
Picsel Viewer for CLIÉ , ver. 1.0
CLIÉ Demo
CLIÉ FAQ, ver. 2.0
CLIÉ Viewer, ver. 1.2
CoMa, ver. 2.1
Prefs, ver. 4.5
Security, ver. 4.5
Welcome, ver. 4.53S
Calc, ver. 4.5
Card Info, ver. 4.5S
HotSync, ver. 5.0
Decuma Input, ver. 3.0
Graffiti2, ver. 5.2
Graffiti2 Demo, ver. 5.2
Image Sample Data
Sound Sample Data
Flash Player Sample Data
CLIÉ organaizer Sample Data-

On Application CD

Movie Sample Data
Image Sample Data
Sound Sample Data
Flash Player Sample Data
PC applications
Palm Desktop for CLIÉ , ver. 4.1
CLIÉ Organizer for PC, ver. 1.0
Image Converter (NTSC/PAL) , ver. 1.1
Giga Pocket Plugin (PAL) , ver. 3.1
QuickTime 6, ver. 6.4
Data Export , ver. 1.0
CLIÉ Mail Conduit, ver. 1.2
SonicStage, ver. 1.5
Intellisync Lite, ver. 4.0
CLIÉ Update Wizard, ver. 2.1
Adobe Reader 6.0, ver. 6.0


un super equipo!!!

Asi que emprendo ahora la tarea de realizar un WEBlog en el cual pueda llevar todo lo referente a este super equipo, asi como tambien, informacion general acerca de todos los dispositivos PALM, espero que sea de su agrado!!!

Saludos!!

Angel Garcia

2 Comments:

  • Pues al menos ya lo chequé y si fue de mi agrado, es el primero que veo dedicado a la TH-55 y tienes toda la razón, es un super equipo, yo también tengo una :O)

    En horabuena y saludos!

    Morpheus
    MorpheusTRN@yahoo.com.mx

    By Anonymous Anónimo, at 5:18 p.m.  

  • felicidades por el log mi estimado, mucho exito, aun cuando no tengo una th55 , he sido cliero desde hace un buen , ahora tengo una tg50 y espero pronto tener una th, sere un lector constante de tu pagina


    mucho exito amigo

    By Blogger C.P.C. y M.I. Fco. Arturo Castro Abraham, at 5:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home